Preguntas y Respuestas sobre Invisalign

mayo 21, 2022by BoldThemes0

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con Invisalign?

Respuesta corta: varía. ¿Por qué? El plan de cada persona está hecho a medida para sus necesidades. Dependiendo de la cantidad de afecciones dentales que tenga (por ejemplo, dientes abiertos, demasiado apiñados, etc.) afectará la duración de su tratamiento Con Invisalign.

Definitivamente aproveche nuestra consulta gratuita para ver cómo se ve su plan.

 

¿Cuánto tiempo tengo que usar Invisalign cada día?

Debe usar su Invisalign en todo momento, excepto cuando necesite comer o cepillarse los dientes. Eso significa que tendrá que usarlos mientras duerme. Si tienes miedo de no poder conciliar el sueño con ellos puestos, ¡no te preocupes! Cada alineador está hecho a medida para sus dientes, por lo que deben sentirse cómodos y suaves al tacto.

 

¿Necesito limpiar mis alineadores Invisalign? Si es así, ¿cómo?

Sí. Deberá limpiar sus alineadores Invisalign. La forma más sencilla de limpiarlos es enjuagarlos con agua tibia y cepillarlos con su cepillo de dientes cada noche. También puede comprar el kit de limpieza oficial de Invisalign.

 

¿Es doloroso el tratamiento con Invisalign?

Algunas personas experimentan algunas molestias menores durante los primeros días con sus nuevos alineadores Invisalign. Sin embargo, esto desaparecerá después de unos días a medida que sus dientes se ajusten a la forma de su alineador. Esto es normal porque cada conjunto de alineadores está ejerciendo presión para cambiar los dientes gradualmente a la posición deseada. Aparte de eso, sus alineadores Invisalign deberían sentirse cómodos, ¡ya que están hechos a medida para sus dientes!

 

¿Tendré que usar retenedores Invisalign para siempre?

Bueno, técnicamente nada es para siempre, PERO este es un paso importante para mantener sus dientes rectos y estables. De lo contrario, puede correr el riesgo de una recaída, es decir, sus dientes se han desplazado después de haber completado su tratamiento. Si desea evitar la recaída, use su retenedor cuando duerma.

O piénsalo de esta manera. Obtener Invisalign es una inversión para su sonrisa, ¡así que proteja su inversión! Use retenedores según las órdenes del médico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Clinica DentalManzanares

Un equipo dedicado en exclusivo a tu bienestar.

Valores
Redes sociales

Visitas en nuestras redes sociales , aprovecha toda la información y noticias que damos semanalmente para el cuidado y la prevención de la salud